Cañon del Colca

Kevin vistas al Cañón

Colca cayon, a unos 150 kilómetros al norte de Arequipa, es un gran cañón que al 4,160 m de profundidad es más de dos veces más profundo que el Gran Cañón en Estados Unidos. Hasta hace unos años, este se creía que era el cañón más profundo del mundo: Ahora que el título va al Cañón de Cotahuasi, sólo 100 km al oeste, que es más profundo por parte de algunos 150m más o menos. Todavía, Cañón del Colca Era increíblemente impresionante por derecho propio; Desde pequeños pueblos tradicionales, alza de cóndores generales, y enormes montañas cubiertas de nieve que se avecina en la distancia, para el mochilero-meca de 'El Oasis’ con sus piscinas decoradas con palmeras en el fondo del cañón- Esta fue una gran mezcla de la naturaleza resistente, Cultura, y relajación.

Iglesia en Cabanaconde

En el primer día en el cañón, nos encontramos con Kevin y Chini (que nos hubiéramos quedado con tres meses en Lima, y al azar chocó de nuevo en Arequipa) en Chivay en el inicio del cañón. Después de una noche rápido allí, nos pusimos al día siguiente, a pie para explorar algunos de los pueblos más pequeños en el camino de Chivay a Cabanaconde en el extremo oeste de la barranca. El río Colca vientos a través de impresionantes terrazas incas que aún están en uso por los pueblos de hoy, y tienen la reputación del sistema de terrazas más amplias en todo el Perú.

El Camino de Down en el Cañón

De Cabanaconde, caminamos hacia el cañón a un lugar llamado "El Oasis", que se encuentra cerca del fondo del cañón casi 2.000 metros por debajo de. Aquí, después de tres horas de pronunciada, fatigoso, caminar cuesta abajo, se llega a un oasis de palmeras, simples chozas de paja, y piscinas, marcada por las paredes empinadas torres canon miles de pies de arriba. Kevin y Chini tenía que volver a subir la barranca por la tarde, para regresar a Lima al día siguiente. Nos alojamos aquí por dos noches, haciendo nada más que la mayoría disfrutando del entorno y el sol, y comer platos rebosantes de espagueti servido por nuestros anfitriones todas las noches.

Cabañas cubiertas con paja en 'El Oasis'

Lena en la piscina

Cactus de frutas!

Desde el Oasis, caminamos más lejos en el Cañón de pasar el pequeño pueblo de Malata antes de continuar hacia San Juan de Chuccho. En el camino nos fuimos, aunque plantaciones de espesor total de la fruta madura cactus que, por supuesto que teníamos que tratar! Ellos eran deliciosos, pero como yo era la mala suerte de descubrir, uno tiene que ser muy cuidadoso acerca de las espinas pequeñas- Si te acercas demasiado codiciosos y down't limpias antes de comer después, las espinas pequeñas se quedan atascados en la lengua y son imposibles de quitar! Lena pasó una buena media hora de limpieza me hasta después de mi pequeño incidente… Valió la pena, aunque- los frutos eran dulces y jugosas que era perfecto para la pista caliente!

Canon del Colca por la mañana temprano

Cactus últimos frutos, seguimos Malata y luego a San Juan, donde encontramos un gran lugar para acampar para pasar la noche en un pequeño, prado, justo en el borde de la pared del cañón. Nos paramos aquí a principios, en el prado rodeado de cactus gigantes y árboles cubiertos de musgo español, para relajarse un rato y preparar una buena cena muy necesaria de la quinua y la sopa. Sentado en el fondo del cañón, como la puesta de sol y las estrellas salió era tan tranquilo, y yo no estaba listo para salir. Mirando a las estrellas y las paredes del cañón de la noche, Pensé que podría fácilmente pasar unos días más allí…

Lena en la subida

Al día siguiente, aunque, hemos tenido que enfrentar el duro 3 1/2 pista de horas volviendo a subir a la cima del cañón. Estuvimos despiertos 5:00 con la esperanza de que podríamos vencer el sol de la mañana, pero por 7:00 Estábamos a menos de la mitad hacia arriba y el sol ya estaba muy caliente. Desafortunadamente, nuestro equipaje pesado hecho esta parte del viaje aún más difícil y la última hora o así de la escalada, estábamos sudados y nuestras piernas temblaban. Tuvimos que parar cada 15 minutos más o menos durante la última parte de la escalada para recuperar el aliento y descansar las piernas cansadas. En el momento en que llegamos a Cabanaconde nuevo, Lena estaba dispuesto a no ver el cañón de nuevo, y los dos estábamos tan cansados ​​que estaban teniendo problemas para caminar! Nos detuvimos en la primera tienda que pasamos a comprar unos plátanos muy necesaria para nuestra solución de potasio antes de coger el autobús para el viaje accidentado de vuelta a Arequipa.

Vista desde el Top!

Galería de fotos:

Trackback URL

, , , , , , ,

Sin comentarios en "Cañon del Colca"

You must be logged in to post a comment.