Últimos días en el Perú

Cordillera Blanca, Huaraz

Desde Trujillo, que apenas apretó en unos pocos días en la región de la Cordillera Blanca alrededor de Huaraz en el camino de regreso a Lima. Desafortunadamente, el tiempo aquí era menos que perfecta, sobre todo después de venir de la Eterna Primavera templada muy bien '’ de Trujillo y la costa norte. El tiempo era tan malo en realidad, que cortamos nuestro viaje aquí poco después de sólo unos pocos días y con apenas un vistazo de los picos de montaña famosa que había venido a ver. Eso tendrá que esperar una nueva visita…

Monasterio San Francisco

A continuación,, viaje hacia Lima- Nuestra última parada. Volver al principio por decirlo así. Parecía un momento tan increíblemente largo ya que habían bajado del avión hace cinco meses en el continente de América del Sur por primera vez, rodeado de hordas de taxistas gritando en español y apenas ser capaz de ofrecer una palabra de respuesta. Ahora, cinco meses después, y unos pocos miles de kilómetros detrás de nosotros, nos sentimos mucho más sabio. Así que mucha más experiencia. Habíamos estado tantos lugares, experimentado tanto, no parecía posible que hubiera sido sólo cinco meses. Habíamos hecho mucho más que viajó por el Perú. Tuvimos sobrevivieron. Hemos aprendido la lengua, aprendido a navegar en este país de locos, los autobuses, los mercados de hacinamiento… Nos ha perdido, robado, escalado montañas, y nadando en los ríos amazónicos. Perú no era un lugar para unas vacaciones de ocio. Era un lugar que tuvo algunos averiguar. Pero una vez que pasó, que se había metido en nuestros corazones y que iba a ser un lugar difícil de dejar.

, ,

Trujillo

Plaza de Armas , Trujillo

Iquitos, Trujillo debe ser nuestra última parada de nuestro viaje a Perú. Yo había estado esperando para siempre de esta ciudad en la costa del Perú: Clima caliente (no sudorífica, como en el Amazonas), Playa, siempre soleado, encantadores edificios coloniales y ruinas en masa en el entorno cercano.

Iquitos

Summer Rain en Iquitos

Caliente, Iquitos vapor fue una de nuestras últimas paradas en el Perú. Después de cinco días en un barco apestoso rodeado de cientos de cuerpos sudorosos otros, nos alegramos de poner un pie en (relativamente) tierra firme de nuevo. Iquitos es la ciudad más grande del mundo que no es accesible por cualquier carretera. La única manera de (o fuera) es por vía fluvial en el Amazonas o Ucayali, o un avión más kilómetros de selva espesa. Es una sensación increíble estar rodeado de selva virgen en todas las direcciones de cientos de kilómetros antes de la próxima ciudad de cualquier tamaño. Ininterrumpida sólo por los pueblos ribereños de paja, el azúcar de caña de vez en cuando el terreno, o las plantaciones de banano, la selva, literalmente, que se traga. Te hace sentir tan pequeño e insignificante… Perdido en medio de un ambiente tan bonito silvestres.

Rio Ucayali

Un día típico en la Junta

Desde Iquiotos es la ciudad más grande del mundo, que no está conectado a un camino, ha, que quiere viajar desde Pucallpa a Iquitos, dos maneras: se puede volar o puede tomar el barco. Hemos optado por el crucero de cuatro días. Por lo tanto, un paseo en barco para establecer los arrancadores, usted totalmente aventureros, y sí, aunque sea un poco romántico antes. Tienen los ojos frente a los barcos, como los barcos de vapor de la 19. Siglo, arriba y abajo del río Mississippi se conducen. Uno se imagina hamacas antes en una cubierta, cómodamente en la espalda y el viento herschaukeln, mientras que su punto de vista de los bosques silvestres a la izquierda y la derecha puede deslizarse a lo largo del río. La realidad es, por desgracia muy diferentes y su fea cabeza deja un estremecimiento por un momento.

, , , , , , , ,

Pucallpa

Frente al Pucallpa

Escribo esto ahora, mientras estamos sentados en el puerto de Pucallpa, esperando el barco para ir a Iquitos: Tal vez hoy, tal vez mañana, o al día siguiente. Las cosas simplemente trabajar un poco differantly aquí… Llegamos a vapor Pucalla directamente de los Andes centrales fresco después de un largo bus de dieciocho horas de viaje, aunque lo que se supone que es la zona más infestada de drogas del Perú. Sobre las dos de la mañana, el autobús fue abordado por un policía armado con una ametralladora semiautomática, que pidió un “protección de la donación”. Sabíamos que íbamos a estar en algo interestesting en este pueblo en la selva profunda… Pucallpa demostrado para ocultar la aventura y el interés en muchos lugares inesperados, y el calor, humedad, y los mosquitos a un lado, y el lugar incedibly hermosa para interactuar con la gente, la cultura, y el paisaje de la selva.

Central Andes

Iglesia en Huancavelica

Después de una breve parada en el desierto-oasis de Huacachina para romper el largo viaje desde Arequipa a Ayacucho, nos subimos a otro autobús toda la noche con destino a la Sierra de los Andes. Visitamos Ayacucho, la hermosa ciudad colonial de Huancavelica, y luego una parada muy rápida en Huancayo… Este fue un gran sabor de la tradicional Perú, y un alivio agradable del Gringo-Trail, visitar lugares muy poca afluencia de turistas extranjeros por. En Huancavelica, por ejemplo,, nos encontramos con una multitud de curiosos de los niños cuando llegamos, y por toda la ciudad la gente parecía extra curiosidad por lo que al parecer eran los dos únicos gringos en la ciudad!

Monasterio de Santa Catalina

Claustro Principal

El Monasterio de Santa Catalina es un convento de clausura en Arequipa, originalmente construida en el siglo 16. El fundador del monasterio era una viuda rica; La tradición de la época indicaron que el segundo hijo o hija de una familia que entrará en servicio religioso, y el convento aceptado sólo las mujeres de las familias españolas de clase alta. Cada monja en Santa Catalina tenía entre uno y cuatro sirvientes o esclavos, y las monjas invitó a los músicos para llevar a cabo en el convento, dio a las partes y, en general vivía un lujoso estilo de vida. Cada familia paga una dote a la entrada de su hija en el convento, y la dote pagó para conseguir el estatus más alto fue 2,400 monedas de plata (equivalente a alrededor de $50,000 hoy).

Cañon del Colca

Kevin vistas al Cañón

Colca cayon, a unos 150 kilómetros al norte de Arequipa, es un gran cañón que al 4,160 m de profundidad es más de dos veces más profundo que el Gran Cañón en Estados Unidos. Hasta hace unos años, este se creía que era el cañón más profundo del mundo: Ahora que el título va al Cañón de Cotahuasi, sólo 100 km al oeste, que es más profundo por parte de algunos 150m más o menos. Todavía, Cañón del Colca Era increíblemente impresionante por derecho propio; Desde pequeños pueblos tradicionales, alza de cóndores generales, y enormes montañas cubiertas de nieve que se avecina en la distancia, para el mochilero-meca de 'El Oasis’ con sus piscinas decoradas con palmeras en el fondo del cañón- Esta fue una gran mezcla de la naturaleza resistente, Cultura, y relajación.

Arequipa

Plaza de Armas a Night

Desde el idílico lago Titicaca viene, no estábamos preparados para la segunda ciudad de Arequipa Perú y afectó a la ciudad como una bofetada en la cara. Las nubes de humo gris, tan espeso durante el día, que es difícil, las líneas generales del cercano volcán Misti reconocer, anunció a sí mismos de muy lejos: Desde las montañas en autobús que entra por la ventana abierta soplaba de escape, Por un lado, el aire se recuerda mucho de Lima y fue. Cuando estábamos buscando algo para comer por la noche, Estábamos abrumados por la masa de personas. Debemos notar, que primero hay que aprender de nuevo, cómo mover a los trenes de carretera completo debe, para que no se bloquee cada pocos segundos con un transeúnte.

, , , ,

Copacabana

Ahh ahh ahh ahh Copa Copacabana… Bueno, Copacabana no era literal o figurativamente “El punto más caliente al norte de La Habana,” pero era un lugar interesante para pasar descomprimir sin embargo unos días’ after our rough week lounging on the beach in Isla del Sol. La ciudad en sí es bastante sombrío y turística, a excepción de la gran siglo 16 Basílica de Nuestra Señora de Copacabana en la plaza principal. Aquí puede ver la costumbre interesante bendición de los vehículos: Los conductores ebrios de todas partes llegan a tener el coche cubierto de flores y cubierto de champán con la esperanza de que Dios protegerá a ellos y sus pasajeros humildes…