Los primeros días en Lima

Bueno, Admito que esto blog no ha ido muy bien últimamente… Hemos estado muy por detrás de desplazamiento desde que empezamos. Desafortunadamente, debido a dificultades técnicas, ahora tenemos que saltar todos los roadtrip de los Estados Unidos (quizá vuelva a aparecer en una fecha posterior, ya que hay una gran cantidad de tiendas que contar acerca de que!) y tratar de escribir sobre algunas endevors más reciente…

Un avance rápido dos meses…

* * * * *

Plaza de Armas a Night

Lima, Perú.

Después de meses de planificación y la anticipación ansiosa, por fin llegamos a Lima, de ojos rojos y cansados de 18 horas de viaje. La primera tarea era encontrar un taxi que nos lleve a Miraflores, en el sur de la ciudad, donde dos CouchSurfers Se espera que nos espera. recién llegado en avión gringos (y peor aún, habla casi nada de español) nos hizo blanco perfecto para todo tipo de estafas, robos, y la ventaja general de toma de. Tomamos un poco de dinero del cajero automático y se dirigió hacia fuera a una turba de taxistas gritando y tratando de hacer una oferta para nuestro patrocinio. Traté de regatear un poco con algunos de ellos, pero estábamos tan cansados que no había demasiado que podíamos hacer- Si tuviéramos otra media hora de sobra, que podría haber salvado unos pocos soles, pero como era, estábamos muy felices sólo para encontrar una cama de noche que…

Lima Escena nocturna

La cabina comprimido a través de la oscura noche de Lima, guetos pasado y discotecas, tejiendo dentro y fuera del tráfico. Esta fue nuestra primera experiencia de Latino América, y finalmente me golpeó justo lo que íbamos a tener. Esto no fue Estados Unidos, Europa no, ni siquiera Europa del Este. Esta era una bestia completamente distinta por completo. Este de América del Sur de la capital 9 Millones de personas se parecía más a un barrio de chabolas se mantienen unidos por la suciedad y los gases de diesel que cualquier tipo de una ciudad.

La antigua oficina de correos colonial es ahora un mercado.

Los días siguientes fueron una especie de desenfoque. Los dos primeros días fueron de niebla, día sueño- literal y figurativamente- y se transmite rápidamente a medida que dormía fuera de nuestro jet-lag. Hemos sido capaces de tener un pequeño pie el primer día con Chini (nuestro anfitrión couchsurfing) alrededor de Miraflores, a lo largo del océano acantilados. Después, que rápidamente volvió a caer en nuestro sueño. En el tercer día nos aventuramos en el Centro por primera vez, smog desafiando y hordas de autobuses, e hizo un poco de turismo.

El centro de Lima es realmente impresionante y hermosa, a veces, y absolutamente insoportable a los demás. Está lleno de iglesias pintadas de colores, balcones coloniales, más tráfico y los gases de diesel que he visto nunca, los vendedores ambulantes de todo tipo imaginable, viejos empujando carritos, parques en cada esquina otros, plazas impresionante, la policía con armas semi-automáticas, y por supuesto el turista gringo ocasionales guía-libro-toting. Es un caos absoluto de muchas maneras, sin embargo, hay algo atractivo y prima sobre él, que es difícil de encontrar en la mayoría de las ciudades modernas, que al final impresiona a fondo.

Lima Policía

Después de cinco noches de estancia a nuestros anfitriones’ casa en Miraflores, decidimos que era hora de darles un poco de espacio, y nos traslada a un hotel deliciosamente extraño en el centro de Lima, la Hotel d’España. Unos días antes había dado cuenta de la parte superior de uno de los edificios del centro cubierta de una selva absoluta que desborda la terraza de la azotea. Lena se detuvo para tomar una foto de ella, pero poco sabíamos que unos días más tarde nos encontramos en medio de la jungla.

Hotel de España, Lima

El hotel es una antigua casona colonial, a solo una cuadra de la Francisco San Monistario, deliciosamente hortera, y lleno de la más extraña variedad de animales que tienen vía libre de la terraza-selva. Se verificaron y se acercó a nuestra habitación en el tercer piso, y recibió dos tortugas perezosas, un gato, dos loros, y una bandada de palomas. Los viñedos cubren la mayor parte del balcón, extrañas estatuas griegas esque-iluminar el desorden, y desde el techo hay una gran vista de la parte trasera del monasterio.

Lena y su nuevo amigo

Jason y los amigos de Parrot

Así que esta fue la Lima colonial en el siglo 21… Gastados y cayendo, cubierto de vid, pero con el encanto suficiente para capturar la imaginación. Pegajosa y refinado, impresionante y miserables en un solo bocado. No podía esperar para ver lo que el resto del Perú podría tener en el almacén para nosotros… Esperemos que mucho menos concurrida y ruidosa, pero lleno de mucha cultura tan cruda y extrañeza.

Señor de los Milagros

Al día siguiente, hicimos un recorrido por el Monasterio de San Francisco, a Franciscan Cloister from the 1700’s. La gira fue relativamente sin complicaciones, pero el monasterio es hermoso. En un momento en la gira, estábamos en la capilla mayor en las catacumbas; De los orificios de ventilación integrado en el piso que podía oler el incienso y ver a la capilla donde la gente estaba cantando. Cuando la gira terminó, vagamos a cabo en el patio y se sentó en la escalinata para descansar antes de seguir adelante. De repente, estábamos rodeados por un numeroso grupo de personas, y las puertas de la catedral abierto.

Los fieles poros hacia fuera y después lentamente detrás había un grupo de unos treinta hombres que llevaban un ídolo de plata maciza del "Cristo Negro". They were celebrating the Señor de los Milagros (Señor de los Milagros), una procesión de semana largo en el que miles de personas se reúnen Wearing Purple y desfile por las calles. Su nombre se originó en un terremoto en el siglo 17, que destruyó la mayor parte de la ciudad, dejando sólo un mural, que representa al Señor de los Milagros, de pie.

Nuestra última noche en Lima que fue capaz de arrastrar Lena en calles oscuras por alguna fotografía de la noche. Para mí, Lima fue mucho más manejable bajo un manto de oscuridad. Las calles son más tranquilas, vacío, y la contaminación es mucho más manejable. Estamos vagando por algunas horas antes de regresar al hotel a descansar un poco- Al día siguiente sería tomar lo que acabaría siendo un infierno 1.300 kilometros / 23 hora en autobús a través de los Andes a Cuzco…

Monasterio de San Francisco en la noche

* * * * *

Galería de fotos:

Trackback URL

, , , ,

2 Comentarios en "Los primeros días en Lima"

1. Las mujeres
    28/10/2010 en 23:53 Enlace permanente

Me gusta que la naturaleza no ha salido y co-existe (las tortugas, las aves, etc.) cohabita sin problemas en la ciudad.

2. Donnell Langley
    29/10/2010 en 05:55 Enlace permanente

Bien contentos de saber de usted y todo lo que puede llegar a decir es WOW. Me gustaría tener miedo a la muerte. Sin embargo, la audición de la lengua que puedo decir que están contentos que hicieron el viaje. Pero por favor, estar a salvo y cuidado con Lena. Un mundo totalmente distinto allá ¿no puedo ni siquiera imaginar lo que gracias a la experiencia y fotos!

You must be logged in to post a comment.